CLASSE MAGISTRAL DE FLAUTA

El Centre Professional de Musica Santa Cecília organitza com a Activitat Acadèmica Extraescolar, una Classe Magistral a càrrec del Catedratic de Flauta del Conservatori Superior de Música “Salvador Segui de Castelló  de la Plana, Don Carlos Català Navarro, baix la col·laboració de la Societat. Esperem que sigua una experiència fructífera per als alumnes que s’inscriguen. Moltes Gràcies.

Nace en Cullera (Valencia) donde empieza sus estudios musicales a los 8 años en la S.M.I Santa Cecilia de Cullera de la mano de Dña. Elvira Chornet (lenguaje musical) y D. José Beltràn Bisbal ( flauta travesera ) ingresando un año mas tarde en el Conservatorio Profesional de música “Rafael Talens” de Cullera, realizando sus estudios de Grado Elemental y Grado medio en dicho conservatorio finalizando con la calificación de Sobresaliente y Mención de Honor en la especialidad de Flauta travesera. Finaliza el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón con el Catedrático D. Ángel Marzal.

Ha realizado clases y cursos con profesores como: D. Adrián Palomares, D. Ricardo Bohigues, D. Miguel Llopis, D.Vicens Prats, Dña. Juana Guillem y D. Salvador Martínez entre otros.

En 1998 entra a formar parte como flautista en de la Orquesta de ópera del Teatro Calderón de Madrid con el director Tulio Gagliardo.

Ha participado en conciertos con diferentes orquestas y bandas sinfónicas como: Orquesta de la Universidad de Valencia, Banda Municipal de Palma de Mallorca, Orquesta Sinfónica de la Comunidad de Madrid entre otras.

En 2004 ingresa como profesor de flauta travesera en el Conservatorio Profesional de Música de Melilla hasta 2015.

De 2005 al 2015 es flauta solista de la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Melilla”. De 2006 al 2015 es flauta solista de la Banda de Música “Ciudad de Melilla”.

En el curso 2015/2016 se incorpora como Catedrático interino en la especialidad de flauta travesera en el Conservatorio Superior de Música “ Oscar Esplá “ de Alicante.

En la actualidad es Catedrático interino en la especialidad de flauta travesera en el Conservatorio Superior de Música “ Salvador Seguí” de Castellón de la Plana.

CLIQUEUBUTLLETÍ D’INFORMACIÓ I INSCRIPCIÓ DE LA CLASSE